Kit Cuchillas Plotter Roland 30 Grados - 5 Unidades

$ 7.000 (impuestos inc.)
Disponibles 24 Unidades
Referencia:
MKTX00003020_R-4-6
Favorito
Descripción


El precio incluye:
5 x Kit Cuchillas Plotter Roland 30 Grados
Especificaciones:
-Material: Carburo Tunsgteno
-Longitud total: 23,5 mm
-Diámetro de la cuchilla: 2 mm
-Ángulo de Corte: 30 Grados.

Este es el ángulo de la punta de la cuchilla respecto a la vertical. Al ser un ángulo más "plano" o bajo, la cuchilla ataca el material de forma menos agresiva.

-Offset (Desplazamiento): Generalmente tienen un offset de 0.25 mm (estándar para cuchillas Roland), aunque siempre debes verificar este parámetro en el software de tu plotter para asegurar que las esquinas se cierren correctamente.

-Compatibilidad: Son compatibles con plotters Roland (series CAMM-1, Stika, etc.) y la mayoría de marcas chinas o genéricas que usan el portacuchillas estilo Roland (como GCC, Liyu, Rabbit, Refine, etc.).

Usos:

Materiales Muy Finos: Son la elección ideal para cortar materiales delgados y delicados, como películas de polarizado (window tint) para autos, vinilo textil muy fino, o papel de arroz. Su ángulo bajo evita que el material se arrugue o se levante al pasar la cuchilla.

Letras Grandes: A menudo se recomiendan para diseños grandes donde la precisión microscópica de los giros no es tan crítica como la estabilidad del corte en tramos largos.

Precisión en Películas Delicadas: Al tener menos superficie de ataque vertical, "deslizan" mejor sobre materiales que podrían rasgarse con una cuchilla más vertical (como la de 60°).

Lee masShow less
Detalles del producto
MKTX00003020_R-4-6

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse