Dispensador de Cables 22 AWG 50 Metros

$ 110.000 (impuestos inc.)
Disponibles 4 Unidades
Referencia:
MKTX00003056_TT-2
Favorito
Descripción


El precio incluye:
1 x Dispensador de Cables 22 AWG 50 Metros
Son 5 colores de 10 Metros cada uno

Organización por Colores: Incluye 5 colores distintos de 10 metros cada uno para facilitar la identificación de polaridad y señales en circuitos complejos.

Caja de Extracción: El empaque funciona como estación de trabajo; tiene orificios frontales por donde sale cada cable, manteniendo los carretes internos fijos y protegidos del polvo.


Aplicaciones Comunes
Prototipado en Breadboards: El calibre 22 AWG es el tamaño ideal para encajar firmemente en las perforaciones de las placas de prueba.

Cableado de Impresoras 3D y CNC: Debido a su capacidad para manejar corrientes moderadas, se usa para finales de carrera (limit switches) y ventiladores.

Conectores JST/Dupont: Es el calibre estándar para el crimpado de conectores utilizados en electrónica de consumo.

Lee masShow less
Detalles del producto
MKTX00003056_TT-2

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse